RELE INTELIGENTE SRW01

El relé inteligente SRW01 es un sistema de gestión de motores eléctricos de baja tensión, con tecnología de última generación y capacidad de comunicación en red. Además, su concepto modular permite la expansión de sus funcionalidades, filosofía plug-in-play , software libre de programación WLP y puerta de comunicación USB.

Specific References

Versatilidad

El SRW01 puede ser conectado en redes de comunicación: DeviceNet, Modbus-RTU y Profibus-DP. A través de su módulo de comunicación el usuario puede cambiar el protocolo de comunicación con facilidad y agilidad, siendo el reconocimiento automático.

El SRW posee puerta USB que proporciona monitoreo, programación y back-up on-line de parámetros del relé a través de una computadora utilizando el software libre WLP.

Dispone de una IHM que permite monitoreo del sistema y programación del relé. Además la memoria interna de la IHM permite el usuario hacer el upload y download de tres conjuntos de parámetros y programas ladders distintos.

Posee también memoria térmica siendo capaz de mantener la imagen térmica del motor, mismo sin energía.

Flexibilidad

El SRW01 posee diseño modular que posibilita un fácil ensamble e integración en el tablero, permite la expansión de funcionalidades del relé.

La unidad de control pode ser montada junto a la unidad de medición, formando una única unidad o montadas separadamente (hasta 2 metros)*.

El relé dispone de modos de operación pre programados, que ejecutan diversos tipos de arranques y monitoreos. Posee un modo de operación transparente, que permite que el usuario programe el relé de acuerdo con sus necesidades.

Las funciones de las entradas y salidas digitales de la unidad de control (UC) son configuradas automáticamente conforme la selección del modo de operación, definido de forma rápida y sencilla la conexión entre comando y el SRW01 en el arranque de un motor.

Las entradas digitales pueden ser configuradas para monitorear contactos externos utilizando la función falla externa. Con esta opción el usuario puede conectar un contacto de salida de un relé protección a una entrada digital del relé SRW01. De esta manera el relé SRW01 permite el usuario utilizar distintas protecciones para un motor en un mismo relé, como fuga a tierra y térmica tipo PTC.