Caja protectora para enchufes IP44

BRICOLAJE
Velleman
EPP

Specific References

  • Amplio rango de aplicaciones: Esta manga protectora a prueba de niños proporciona su conexión de enchufe con protección confiable contra la humedad, la lluvia y el shock. La manga es adecuada para cables de hasta 9 mm de diámetro.
  • Robusto y duradero: Esta manga está hecha de polipropileno resistente al impacto de alta calidad. La construcción de esta manga protectora garantiza una alta capacidad de carga y un uso seguro tanto en interiores como en exteriores. Además, puedes unir la manga a la pared.
  • Uso seguro: Esta funda evita que desconecte accidentalmente la conexión de enchufe. Ideal para su uso con herramientas de jardín eléctrico.
  • IP44: Esta manga protectora disfruta de una clasificación de protección IP44. Esto lo hace a prueba de salpicaduras y protege el acoplamiento de la suciedad y el agua de salpicaduras.
  • Calidad: Durante más de 40 años, Velleman se ha convencido con una amplia gama de productos de consumo de alta calidad, ofreciendo herramientas electrónicas innovadoras en todo el mundo.
Información Básica Material
PP (polipropileno)
Información Básica Diámetro
80 mm
Datos técnicos Tipo de montaje
Para colgar. Tornillo. Montaje en pared
Datos ambientales Grado IP
IP44
Datos ambientales Lugar de uso
Interior y exterior
Incluye Protección infantil
Si
Incluye Con accesorios de montaje
Si
Información básica Peso Producto
150 g
Información básica Anchura del producto
210 mm
Datos eléctricos Diámetro cable (mm)
6.5-9 mm
Información básica Colores primarios
Rojo
Información básica Colores adicionales
Gris