TARJETA DE ACCESO PARA EL CONTROL DE ACCESO HAA2866 - HAA2890

La HAA2866/TAG es una tarjeta EM de proximdad 125 kHz RFID para sistemas de control de acceso y funciona con los lectores de tarjetas EM estándar. Tiene un espesor de solo 1.9 mm (1/16") y es apta para los lectores de tarjetas Wiegand y lectores con salida de datos Wiegand.
Velleman
HAA2866/TAG

Specific References

  • Compatibilidad extendida: La tarjeta está diseñada para operar con todos los reproductores de cartas estándar de EM y lectores de cartas de Wiegand, asegurando una gran aplicabilidad en diferentes sistemas de control de acceso.
  • Alta seguridad: Con un código de 64 bits y una función de lectura sola, la tarjeta ofrece un medio seguro de control de acceso, evitando la duplicación o manejo no autorizados.
  • Aplicaciones flexibles: Debido a su compatibilidad con los productos eminentes y chuango, la tarjeta se puede usar en una amplia gama de contextos residenciales y comerciales.
  • Integración fácil: La tarjeta es compatible con diferentes sistemas, incluidos HAA2866, HAA2890, MK179 y VM179, facilitando su integración en las infraestructuras de control de acceso existentes.
  • Tecnología confiable: La tecnología RFID de 125 kHz proporciona una identificación rápida y precisa, contribuyendo al control de acceso fluido y eficiente.
Información Básica Material
ABS
compatible con Compatible con
Chuango. Eminent
Información básica Altura del producto
85.5 mm
Información básica Profundidad del producto
1.9 mm
Información básica Peso Producto
9.6 g
Información básica Anchura del producto
53.6 mm
Información básica Colores primarios
Blanco
Datos técnicos Frecuencia de lectura de tarjetas
125 kHz
Datos técnicos Función de tarjeta
Leer
Incluye Chip EM
Si